jueves, 23 de septiembre de 2010

EL NOVIAZGO... Es una de las estapas más bonitas y disfrutables de la vida del ser humano. En él hay atracción y enamoramiento, de ahí que la persona se comporta de diferente manera. INICIO DEL NOVIAZGO: en esta etapa ambos reconocen que se atraen y deciden inciar una relación, la cual se vuelve todavia más cercana, llena de detalles, con ciertos limites y donde puede florecer el amor verdadero.

Es una de las estapas más bonitas y disfrutables de la vida del ser humano. Inicio del Noviazgo: en esta etapa ambos reconocen que se atraen y deciden inciar una relación, la cual se vuelve todavia más cercana, llena de detalles, con ciertos limites y donde puede florecer el amor verdadero.





El verdadero amor: se define cuando si después de un tiempo de tratar y de conocer lo que te gusta y disgusta de la otra persona , sigues sintiendo ese amor compartiendo sus virtudes y juntos superando sus defectos. Este no lleva prisa, busca conocer a profundidad a la otra persona y tiende a dar lo mejor que uno tiene para bien del otro.

5 comentarios:

  1. el noviasgo es lo mas lindo por que puedes demostrar y resivir amor ♥

    ResponderEliminar
  2. ohh syy,, ♥eL noviazgooXD taan bnithooo qe ess poder compartir conn La parejaa & qon eL niñoo qee tanto qierees(:

    ResponderEliminar
  3. ya se el noviazgo es una de las etapas mas maravillosas de las vida...

    asi qe las personas qe se encuentran en alguna relacion disfrutenla a lo maximo (sanamente)

    ok tqm XD ♥

    ResponderEliminar
  4. el noviasgo o si jeje es es tan especial XD

    ResponderEliminar
  5. sii asii ess es algo muyy especiall y maravilloso=)

    ResponderEliminar